• No hay productos en el carrito.

Microsoft firma junto a la Fundación ACTÍVATE Sucre un convenio para trabajar con la iniciativa denominada Empresas Nativas Digitales.

La Fundación Emprendimiento e Innovación ACTÍVATE Sucre y Microsoft, unirán esfuerzos para contribuir en desarrollar herramientas tecnológicas y capacitación a las pequeñas y medianas empresas con las que interactúan, a fin de promover su modernización y crecimiento. El propósito de esta alianza es el de habilitar la Iniciativa de Empresas Nativas Digitales de Microsoft.
Esta iniciativa se apertura para emprendimientos o startups agremiadas a la Fundación Emprendimiento Innovación ACTÍVATE Sucre, que se encuentren en alguna de las 3 categorías siguientes: startups basadas en tecnología, fabricantes de soluciones de tecnología en nube, e implementadores de soluciones en tecnología de nube, y similares.
Entre los principales beneficios que impulsará la iniciativa, se pueden destacar:
1. Formar parte de Solution Workplace: Un espacio exclusivo para los miembros de Compañías Nativas Digitales de Microsoft que cuentan con ideas innovadoras y modelos de negocio disruptivos. Aquí, podrán recibir retroalimentación valiosa que les permitirá desarrollar su idea, apoyándolos con la experiencia técnica y comercial de Microsoft. Además, también se revisarán estrategias de marketing para expandir su presencia en el mercado.
2. Participar de eventos exclusivos: Cada año, Microsoft organiza importantes eventos regionales y globales que cuentan con la participación de expertos en la industria tecnológica como Microsoft Innovation Summit y Microsoft Empower, conferencias que buscan impulsar la transformación digital a nivel de negocio y tecnológico.
3. Exposición de las soluciones: A través de redes sociales especializadas, medios de comunicación y canales propios de Microsoft, las compañías participantes podrán expandir la visibilidad de su negocio y soluciones. Además, se realizarán eventos virtuales con el objetivo de crear espacios de encuentro entre la oferta y la demanda potencial.

Sucre, 23 de junio de 2022.

19/07/2022

0 respuestas sobre "Microsoft firma junto a la Fundación ACTÍVATE Sucre un convenio para trabajar con la iniciativa denominada Empresas Nativas Digitales."

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTIVATE Sucre © 2021 - Diseño Web enbolivia.com SRL.
X